Nuestro equipo enfrenta los desafíos de una manera clara, tomando decisiones rápidas, visualizando soluciones alcanzables y manteniendo una comunicación constante con los clientes para garantizarles el éxito. Nuestros ejes centrales son de honestidad, responsabilidad y ética, teniendo siempre en cuenta el impacto de nuestro trabajo en nuestros clientes, familias y comunidades. Nos preocupamos profundamente por los vínculos personales que desarrollamos con nuestros clientes como individuos. La calidez, cordialidad y confianza son valores que aplicamos a todo lo que hacemos; ya que esta es la clave que le da equilibrio y significado a nuestro trabajo.

Ana Andrade

Soy una persona que disfruta ayudar a los demás. Me gusta pensar que todo tiene una causa y que las leyes están hechas para ayudar a la humanidad. Siempre he creído que la mejor forma de resolver un problema es prevenirlo. Valoro y respeto mi trabajo y el de los demás.

 

Como abogada de inmigración y planificación patrimonial con 12 años de experiencia, disfruto ayudando a aquellos que se atreven a cambiar sus vidas al venir a México con el sueño de un mejor ambiente y un entusiasmo por descubrir y disfrutar de nuestra historia y cultura.

 

Durante mi carrera, he logrado romper mis propios paradigmas, conocer a personas invaluables y aprender de lo inesperado.    

 

Mariana Salas

Mi enfoque es asesoría legal en  derecho inmobiliario,  contratos para individuos, y empresas.

 

Estoy orgullosa de contar con una experiencia que incorpora mi pasión por la práctica legal, y las estrategias legales para ofrecerle a los clientes soluciones prácticas y confiables.  Durante mi carrera profesional, he trabajado para particulares, negocios, desarrolladores, y empresas de bienes raíces.

 

Mi objetivo es utilizar mi experiencia y conocimientos para obtener los mejores resultados que mis clientes puedan obtener para su situación particular.

 

Cuando no estoy detrás de una oficina, aprecio la oportunidad de poder mostrar mi país y ciudad, los cuales amo. 

 

Magdalena Ríos

Soy una abogada comprometida con hacer cumplir y ejercer la ley para ayudar a otros a tener la tranquilidad y la protección legal.

 

Dado que algunos clientes prefieren contratar a un abogado a corto plazo o por proyecto, ofrezco servicios legales por medio de un honorario fijo, a través de asesoramiento on-demand o proyectos a solicitud, que abarcan propiedad industrial, tal como  registro de marcas, apoyo a pequeñas empresas y derecho laboral. Si su negocio requiere registrarse como una entidad legal, o requiere de permisos locales, contratos de trabajo o asistencia para completar una solicitud de marca, estoy disponible para satisfacer sus necesidades. 

MENU2.png